Casa Colima

portfolio_casa_colima​Originarios del estado tropical de Colima en México, Alonso y Elsa Ochoa ahorraron suficiente dinero durante muchos años para cumplir sus sueños de abrir su propio restaurante después de trabajar en muchas de sus vidas.

Sus sueños se hicieron realidad en 2004 cuando finalmente pudieron abrir sus puertas en Portland, OR. Sus objetivos siempre fueron simples y una clave para sus éxitos: "Servir platos mexicanos de alta calidad con un sabor auténtico de Colima en un ambiente familiar". Han tenido la suerte de haber creado un ambiente en el que los amigos pueden reunirse para celebrar cumpleaños, bautizos, bodas o simplemente una cena familiar el fin de semana y sentirse felices cada vez que entran por sus puertas.

A lo largo de los años, sus hijos Bryan, Miguel, Alex y Braulio han ayudado a desarrollar su negocio y en 2018 abrieron dos nuevas ubicaciones para servir mejor a nuestra base de clientes en el noroeste del Pacífico.

Sea cual sea el lugar al que elija ir, puede estar seguro de que a sus amigos y familiares les encantará la auténtica experiencia gastronómica mexicana que solo puede encontrar en los restaurantes mexicanos de Casa Colima.

Cliente:
Casa Colima
Desde:
Diciembre, 2018
Share Project:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1
Hola!
Estamos para ayudarte
¿Tienes alguna consulta?
Powered by